Hotel Hoyuela

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Avda de los Hoteles nº 7
Ciudad: (), 39005
Hotel Hoyuela, un espléndido hotel en Santander de 4 estrellas, se encuentra situado dentro del Conjunto Histórico del El Sardinero. Enclavado en un entorno idílico, frente a la playa de El Sardinero, donde a principios del siglo XX se concentraba la flor y nata de la hostelería santanderina. El estilo "Cour jardin" en que fue construido el Hotel Hoyuela, inmerso en el ambiente belle époque de la Avenida de los Hoteles, refuerza esa impresión.
Un destello de elegancia entrelaza la planta neoclásica de este Hotel de 4 estrellas en Santander, con el perfil algo más palaciego del Gran Casino. La cúpula de cristal traslúcido y rutilante del Hotel Hoyuela en Santander despunta entre los tejados de la ciudad.
Las 55 habitaciones del hotel, se encuentran distribuidas en 4 plantas muchas de ellas con magníficas vistas al Mar, lo que facilita a nuestros clientes una gran relajación, sensaciones placenteras, y un gran plus de exclusividad como valores añadidos a este gran hotel de 4 estrellas en Santander.
◦Calefacción y Aire acondicionado
◦Baño completo con bañera / ducha, algunas con hidromasaje
◦Secador de Pelo Espejo de Aumento
◦Amenities
◦Minibar
◦Caja de Seguridad sin cargo
◦Televisión LCD con Canal y Canales Internacionales
◦Teléfono Conexión a Internet WI-FI sin cargo
◦Algunas cafeterías disponen de Cafetera Illy / Nespresso
◦Room Service
◦Lavandería
◦Business center
◦4 Salones con capacidad hasta 350 personas
◦Snack Bar
◦Salón social
◦Restaurante
◦Garaje privado

Cómo llegar